NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton: un mes de baja por fractura en la meseta tibial

Weligton se tuvo que retirar nada más comenzar la segunda parte en el partido ante el Celta. sufre una "fractura trabecular a nivel de meseta tibial interna".

Actualizado a
Weligton: un mes de baja por fractura en la meseta tibial

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira tendrá que estar algo más de un mes de baja debido a la lesión que se produjo en el encuentro de la pasada jornada ante el Celta en la pierna derecha, en la que padece una fractura en la meseta tibial.

Weligton se tuvo que retirar nada más comenzar la segunda parte y, tras las pruebas que le realizaron hoy en una clínica malagueña, el club ha informado de que sufre la "fractura trabecular a nivel de meseta tibial interna".

El jugador, que además vio la quinta cartulina amarilla en el partido ante el Celta, se perderá varios encuentros como el de Copa del Rey del próximo jueves ante el Deportivo, y después como mínimo los de Liga ante el Elche, Almería y Villarreal.

El técnico malaguista, Javi Gracia, también tendrá la baja para enfrentarse el domingo al Elche del lateral derecho venezolano Roberto Rosales y del delantero Samu García, al ser amonestados y cumplir ciclo de cinco tarjetas. Tanto Rosales como Samu García sí podrán medirse en el estadio de La Rosaleda al Deportivo en el torneo copero.