Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

Copa Sudamericana

Raúl Jiménez participó en el título de liga del América

ATLÉTICO

Raúl Jiménez participó en el título de liga del América

Raúl Jiménez participó en el título de liga del América

Es su segundo éxito este año. Esta semana volverá a tener minutos con el Atlético. Marcó 4 goles en los cuatro primeros partidos del torneo azteca

Raúl Jiménez, desde la distancia, sumó anoche se segundo título de la temporada. El jugador mexicano vio como América, su ex equipo, se alzaba con el título en el Apertura Azteca. El equipo de Antonio Mohamed volteaba ante Tigres el resultado de la ida y con un 3-0 lograba su decimosegundo título. Como quiera que Raúl Jiménez participó en el inicio del campeonato, jugando cuatro partidos, y fue protagonista con cuatro goles el ahora delantero colchonero se anotará oficialmente el éxito con el América. Además, recién aterrizado al Atlético participó también en el triunfo en la Supercopa sobre el Madrid.

Ayer el futbolista, a través de Twitter, deseaba suerte a sus ex compañeros antes de medirse a Tigres. Al final llegó esa remontada y Raúl Jiménez suma su segundo título en una semana en la que podría volver a tener de nuevo minutos con el Atlético. La amarilla que vio Mandzukic ayer provocará que el croata tenga que cumplir un partido de suspensión y se abren las posibilidades de cara al partido de Liga frente al Athletic. Simeone deberá decidir quién ocupa el sitio de Mandzukic en Bilbao. El recambio natural es Raúl Jiménez, pero también podría optarse por Griezmann o por Cerci, junto a Raúl García. Raúl Jiménez necesita minutos.

En su país crece la preocupación porque se observa un problema para el crecimiento del internacional. Sus últimos minutos fueron los diez que tuvo ante el Elche. Días antes jugó los noventa en Copa ante L’Hospitalet y precisamente será el próximo jueves ante el equipo catalán donde podría volver a jugar, ya que Simeone volverá a dar minutos a los menos habituales. Será una prueba de cara a su elección para San Mamés. En total, Raúl Jiménez ha jugado en lo que va de temporada 13 partidos con el Atlético, sumando un total de 501 minutos y un gol. Con el América disputó en el Apertura 243 minutos y dejó un promedio de un gol cada 61 minutos.

Comentarios

Comentarios no disponibles