MUNDIAL DE CLUBES
El Madrid ya está en Rabat
El conjunto blanco dormirá en la capital de Marruecos. Este lunes se entrenará en el Moulay El Hassan y acto seguido tomará un avión a Marrakech.
La expedición del Real Madrid ya se encuentra descansando en su hotel de Rabat, el Sofitel Des Roses. El caos logístico que se había producido durante toda la jornada después de la decisión de la FIFA de llevarse el partido a Marrakech ha provocado que muchos aficionados pensaran que el equipo blanco ni siquiera iba a pasar la noche en la capital del Reino de Marruecos. Hoy dormirán aquí, mañana se entrenarán por la tarde en el Moulay El Hassan (6.000 espectadores) y acto seguido tomarán un avión hacia Marrakech, que se encuentra a 320 kilómetros por carretera de Rabat.
Ese caos ha afectado en la llegada del equipo a la ciudad. Un centenar de aficionados esperaban al equipo blanco en su hotel sobre las 19:00 horas local. Cuarenta minutos más tarde los hombres de Ancelotti llegaron a su hotel con relativa expectación. El equipo de seguridad privado formado por más de 40 guardaespaldas han impedido que los aficionados pudieran cazar un autógrafo de sus ídolos.