No hubo incidentes en la entrada del fondo sur del Calderón
Se notó mucha presencia policial y mayores medidas de seguridad para acceder al estadio. Se requisaron bufandas y otros objetos personales.

Noticias relacionadas
La entrada de aficionados en las puestas del fondo sur del Vicente Calderón, donde se ubica el Frente Atlético se produjo sin ningún problema. Alrededor de una veintena de lecheras y muchos efectivos de la Policía Nacional custodiaban las puertas 44,45, 46 y 47 que dan acceso al fondo sur del estadio. A las 17:30 se abrían las puertas para el acceso a esa parte del campo. Fueron entrando con cuentagotas los aficionaSdos y no fue hasta las 18:30 cuando entró el grueso de aficionados.
Primero, en la puerta, los hinchas debían presentar su carnet de abonado y el DNI. Tras ello, pasaban por unas vallas con forma de cuña hacia las puertas. Ellas daban a los tornos, donde nuevamente debían presenciar las credenciales. Una vez cruzada la puerta se producían los cacheos y se revisaban las banderas, bufandas y pancartas. Hacia las 17:00 horas, el club rojiblanco había colocado en las puertas del estadio colchonero unas causas que impiden el acceso a los recintos deportivos y su permanencia en los mismos según el BOE. Una de ellas fue llevar símbolos que incitasen a la violencia. Por ello se requisaron varias bufandas que ponían “Antimadridistas” u “Odio al Madrid”. También se incautó algún paraguas de los que terminan en punta. Todos esos efectos personales fueron devueltos tras el partido.



