Once de los trece patronos del Elche desmienten a Juan Anguix

ELCHE

Once de los trece patronos del Elche desmienten a Juan Anguix

Once de los trece patronos del Elche desmienten a Juan Anguix

FITO GONZALEZ

En un comunicado en la web del club ilicitano, los once firmantes han asegurado que sus declaraciones on “totalmente falsas y reprobables”.

Las declaraciones de Juan Anguix, con relación a la reunión del viernes del patronato de la Fundación del Elche, han recibido el rechazo de once de los trece patronos. Es decir, de todos menos del concejal de Deportes Daniel Rubio y de él mismo. En un comunicado publicado en la página web del club, los once firmantes han asegurado que las declaraciones del valenciano son “totalmente falsas y reprobables”.

Y afirman que Anguix no presentó sobre la mesa de la Fundación “ninguna propuesta fiable ni mínimamente fiable”. “Simplemente no presentó ninguna propuesta ni alternativa a la actual dirección del club”, añaden. Rubio, por parte, ha calificado como "una falta de respeto" que no le hayan ofrecido firmar este documento, cuyo contenido dice que es "falso".

Sobre los votos que realizaron a favor de los puntos propuestos, los once patronos afirman que gozaron de “absoluta libertad” para solicitar y requerir toda la información necesaria para emitir su voto y lamentan el "afán de protagonismo y desestabilizador” de Juan Anguix al que solicitan públicamente que “cese en dichas prácticas en un momento determinante tanto para el equipo como para el club”.

Por último, concluyen su nota asegurando que seguirán trabajando “por un Elche en Primera División por el bien del club, de afición y de su ciudad". Dicho comunicado está firmado por José Sepulcre, Antonio Rocamora, Toño García Hita, Javier Vidal, Francisco Sánchez, Jaime Oliver, Juan Contreras, Anselmo Navarro, Vicente Abadía, Juan Irles y Vicente Javaloyes.

Comentarios

Comentarios no disponibles