NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIALITO | AUCKLAND

Berlanga: "El Real Madrid se quejará del estado del césped"

Angel Berlanga aseguró que el equipo de Ancelotti "se va a quejar seguro" del mal estado del terreno de juego del Prince Moulay Abdellah de Rabat.

Actualizado a
Berlanga: "El Real Madrid se quejará del estado del césped"
Lars Baron - FIFAFIFA via Getty Images

El futbolista del Auckland City Angel Berlanga aseguró hoy que el Real Madrid se quejará del césped del estadio Prince Moulay Abdellah de Rabat, donde el conjunto blanco jugará el martes las semifinales del Mundial de clubes.

"Se van a quejar seguro", dijo a dpa el lateral español después de la victoria de su equipo por 1-0 sobre el Setif argelino en los cuartos de final del torneo que se celebra en Marruecos.

"El césped tiene mucha arena y ahora con la lluvia va a ser peor", agregó Berlanga. "Está parcheado también. Está muy mal".

El entrenador del Auckland, el español Ramón Tribulietx, también se quejó de la hierba: "Si de lejos se ve mal, de cerca se ve peor. Lamentablemente, hay mucha arena y se levanta un poco".

Ninguno de los equipos participantes en el Mundial de clubes pudo entrenar sobre el pasto del Prince Moulay Abdellah para conservarlo en el mejor estado posible.

Y en los primeros minutos del Cruz Azul-Western Sydney Wanderers se formaron numerosos charcos debido a una intensa lluvia que impidió la transición normal de la pelota.

El portero del Sydney, Ante Covic, realizó varios saques de puerta rasos que no llegaron a salir del área.

El Real Madrid jugará el martes ante el ganador del duelo entre el Cruz Azul y el Sydney.