REAL MADRID
Pepe compra 9.000 kilos de comida y los da a 200 familias
El central del Madrid entregó paquetes de alimentos a las familias más desfavorecidas de Las Rozas. Su deseo es que ellos también puedan tener unas felices Fiestas
Son pocas las oportunidades que comprobamos la generosidad de los futbolistas. Aunque parezcan que son divos que viven ajenos a la realidad, la verdad es que son personas muy comprometidas, que ayudan a los demás y que se preocupan por los más desfavorecidos. Muchos de ellos proceden de familias humildes y, siempre que pueden, ayudan a aquellos que lo necesitan. No les gusta que se difunda y lo hacen con la mayor discreción posible.
El último gesto lo ha tenido Pepe hace dos días. El jugador del Real Madrid ha pagado de su bolsillo 9.000 kilos de comida. Y él mismo se ha dedicado a repartirlos a las familias más desfavorecidas de Las Rozas, localidad en la que vive el central del Real Madrid. Ha decidido hacerlo ya porque con el Mundialito de por medio y las vacaciones de Navidad no había otra fecha posible. Con los 9.000 kilos de comida que ha comprado desea que estas 200 familias vivan también unas Felices Fiestas.