NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Javi Márquez es el as en la manga de Caparrós

El catalán, recuperado de su lesión, reforzará el centro del campo del Granada ante su ex equipo en sustitución de Foulquier, sancionado.

Actualizado a
El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, da ánimos a su jugador Javi Márquez, que abandona el terreno de juego en su partido ante el Sevilla.
Jose Manuel VidalDIARIO AS

Los entrenamientos del Granada desprenden salud y optimismo. Viendo la actitud y el ambiente reinante nadie diría que el equipo se encuentra al borde del descenso después de encadenar diez partidos seguidos sin ganar. Si el trabajo de la semana anticipara el rendimiento del domingo, podría asegurarse que el combinado rojiblanco iba a vender muy cara su piel en Cornellá. Pero luego el fútbol lo desordena todo y los goles dan y quitan razones.

Lo que sí está claro que es Caparrós no podrá contar con Foulquier y ya parece que tiene decidido su recambio: Javi Márquez. El centrocampista se ha recuperado por fin de las molestias en la espalda que arrastra desde que se lesionó en el Sánchez Pizjuán y según lo visto durante la sesión de este jueves podría acompañar a Iturra y Fran Rico en el eje. La inclusión de Márquez matizaría un tanto el esquema, mejorando la capacidad para tener la posesión de balón y tendiendo más al centro que Foulquier. En este caso, Nyom se adueñaría de la banda derecha como carrilero y Márquez trataría de desnivelar la balanza del centro del campo a favor del Granada. Pero Caparrós, que se las sabe todas, también entiende que Márquez está más que motivado para rendir a tope ante la que fue su afición y en la que fue su casa. Este será con toda probabilidad el único cambio, puesto que el resto de jugadores se ganó la continuidad frente al Valencia. Incluido Murillo, que sufre molestias en el dedo de un pie y a duras penas va a llegar en buena forma al descanso navideño. Arriba, Córdoba y El Arabi son al fin la pareja que buscaba toda la afición. Ahora faltan los goles