NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Vilá vuelve a pisar el césped

En la sesión preparatoria ha destacado la presencia del defensa Dídac Vilà, ya que el de Mataró se ha incorporado “al ritmo normal de entrenamientos".

Actualizado a

En la sesión preparatoria que el Eibar ha celebrado en Mondragón ha destacado la presencia en el mismo del defensa Dídac Vilà, ya que el de Mataró se ha incorporado “al ritmo normal de entrenamientos al confirmarse su recuperación”, tal y como muestra la ecografía que le fue practicada ayer, según han confirmado los servicios médicos del club armero. Sin embargo, a día de hoy, es la única baja por lesión con la que cuenta Gaizka Garitano para el encuentro de este domingo.

En este mismo, se ha podido saber por las mismas fuentes que las pruebas médicas a las que ha sido sometido Saúl Berjón “han descartado la existencia de una rotura de fibras”, confirmando que el centrocampista “sufre una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda”, mientras que el ghanés Derek Boateng “tiene una tendinitis en el recto interno de su pierna izquierda”.

Tanto en el caso de Saúl como en el de Boateng, su disponibilidad para el partido en Sevilla dependerá de la evolución de sus respectivas dolencias en los entrenamientos de mañana y el sábado, previos a que la expedición guipuzcoana emprenda viaje con rumbo a la cuidad hispalense.

Al portero Jaime Jiménez, por su parte “le ha sido practicado un tratamiento ecoguiado en la zona lumbar”. Por ello, el jugador procedente del Valladolid ha entrenado hoy “al 50 por ciento y, si la evolución es positiva, podrá estar al cien por cien en la sesión de mañana”, según han informado los facultativos azulgranas.