NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miranda vuelve al grupo y Ansaldi sigue recuperándose

El brasileño se ha perdido tres partidos de Liga, dos de Champions y uno de Copa y podría volver ante el Villarreal aunque Giménez le haya reemplazado con garantías.

MajadahondaActualizado a
Miranda vuelve al grupo y Ansaldi sigue recuperándose
AStv

Miranda se ha incorporado esta mañana al trabajo de grupo. El brasileño se había lesionado hace tres semanas con Brasil con una lesión muscular en el bíceps femoral que le ha hecho perderse los partidos ante Málaga, Deportivo y Elche en Liga, Olympiacos y Juventus en Champions y L'Hospitalet en Copa, partidos en los que Giménez ha cubierto su baja con solvencia. Hoy es su primer día en que se incorpora al trabajo de grupo y habrá que ver si Simeone decide ponerle en el once ante el Villarreal o si prefiere esperar y darle otro partido de reposo.

Con el alta de Miranda, Ansaldi es el único jugador rojiblanco que está en la enfermería colchonera. El lateral se ejercitó al margen del grupo, pero ya sobre uno de los campos de la Ciudad Deportiva. De su evolución dependerá su participación en el compromiso ante el Villarreal.

Por otro lado, la sesión de esta mañana tuvo como espectadores a un grupo de estudiantes de la Universidad Católica de Murcia que cursan el primer máster en Readaptación y preparación física en el fútbol, en colaboración con la LFP.