NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Lucas Silva: "El objetivo es que se vaya en junio"

MIguel Vieira explicó que la idea es que esté medio año más y juegue la Libertadores con Cruzeiro aunque no descartó que se vaya en enero siempre que sea el deseo de su hijo

Actualizado a
Lucas Silva ya comenzó con sus vacionesjavascript:void(0);
DIARIO AS

El padre de Lucas Silva, Miguel Vieira, habló del futuro de su hijo y su posible fichaje por el Madrid en MG Superesportes. Aunque afirmó que no sabe casi nada de la operación reveló sus planes: "El objetivo de Lucas y, por tanto de la familia, es que el se vaya en medio año (junio de 2015). Que se cierre la negociación ahora, pero que vaya en medio año. Lo más importante para él es hacer la pretemporada con el resto del equipo  y poder jugar la Libertadores con el Cruzeiro". Pero el padre no dio este plan como definitivo: "Si todo se concreta por voluntad de él y se va para Europa estaremos felices".

Miguel Vieira aseveró que el Cruzeiro no le va a dejar salir por menos de 15 millones de euros y relató el plan familiar para cuando el traspaso con el Madrid se cierre: "Si todo se concreta nos vamos a mudar a España para respaldarle y acompañarle durante la adaptación a sus nuevos compañeros, su nueva ciudad...". Lucas Silva, que reveló a AS que nunca se había imaginado compartir equipo con Cristiano, sigue esperando a que Madrid y Cruzeiro lleguen a un acuerdo definitivo mientras disfruta de sus vacaciones.