NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Aquino: "En Primera, tener un error se castiga con la derrota"

El mexicano, que regresó al once del Rayo, extrajo una lección de la derrota contra el Sevilla (0-1) y pide más "concentración" para no ceder más puntos.

Actualizado a
Aquino, que regresó al once titular del Rayo contra el Sevilla, presiona en ese partido a Banega.
JAVIER SORIANOAFP

Aquino fue una de las novedades del último once del Rayo y valoró su situación en el equipo, donde ha perdido peso con respecto al inicio de curso: “Llevaba unas semanas sin mucha participación y por fin fui titular, me sentí bien, contento, algo mejor en la segunda parte. Los minutos en el campo nos dan la oportunidad de demostrar cosas y espero seguir teniéndolos”. El mexicano no pudo romper su gafe, ya que de los cinco partidos que ha jugado de inicio no ha ganado ninguno. Aun así, Aquino confesó sentirse "muy feliz en Vallecas" y "muy sorprendido con la afición, no dejan de apoyar".

El extremo extrajo también una lección de la derrota ante el Sevilla del domingo: “Fue duro. Hay que estar más concentrados, no tener descuidos porque en Primera uno los paga muy caros. Un error puntual en cualquier línea cuesta tres puntos y el trabajo se queda en vano”. El azteca sigue disputándose un sitio en la línea de mediapuntas con Licá: lleva 600 minutos en Liga, por los 713 del portugués.

En lo extradeportivo, el jueves 11 se celebra la Junta General de Accionistas en la Ciudad Deportiva (12:00).