NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - REAL MADRID

Ancelotti siempre ha ganado con Álvarez Izquierdo de árbitro

Desde que el italiano está en el banquillo, el equipo blanco ha ganado los dos partidos que le ha pitado. El Almería es el segundo equipo al que más expulsa.

Actualizado a
Álvarez Izquierdo pitará el Almería-Real Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Álvarez Izquierdo pitará el Almería-Real Madrid de este viernes. El catalán ha arbitrado al conjunto blanco en diez ocasiones. Los de Ancelotti han ganado ocho de esos partidos y han perdido dos.

El del viernes será el primer partido que le pite al Madrid esta temporada. Como visitante los actuales campeones de Europa han cosechado un balance de dos victorias y una derrota. Venció al Depor (1-2) en la temporada 12-13 y al Rayo (2-3) en la 13-14. La única derrota se produjo en la temporada 07-08, en el partido contra el Sevilla. Los blancos cayeron derrotados por 2-0.

Ancelotti siempre ha ganado con Álvarez Izquierdo de árbitro. Además del partido contra el Rayo de la pasada temporada, el catalán le ha pitado contra el Celta, (también en la 13-14). Los blancos vencieron por 3-0 con goles de Benzema y Cristiano (2).

Al Almería también le ha pitado en diez ocasiones y ante el Madrid será el primero de esta temporada. Los andaluces han sacado un balance de una victoria, tres empates y seis derrotas.

El Almería es el segundo equipo que más expulsiones ha recibido por parte de Álvarez Izquierdo en toda su carrera. Los andaluces han visto cinco tarjetas rojas (las mismas que el Málaga) y sólo están superados por el Racing, con siete.

Este será el segundo encuentro entre Almería y Real Madrid que pite Álvarez Izquierdo. El primero fue en la temporada 07-08. El conjunto entrenado por aquel entonces por Schuster venció al equipo andaluz por 3-1 en el Bernabéu. Saviola, Sneijder e Higuaín hiceron los goles blancos y Uche, el del Almería.