NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Cuatro armeros en el mejor once de la jornada de la Liga BBVA

Son cuatro de los goleadores ante el Almería: Raúl Navas, Raúl Albentosa, Manu Del Moral, Capa y Saúl Berjón.

Los jugadores del Eibar celebran uno de los tantos contra el Almería
AMAIA ZABALODIARIO AS

Cuatro jugadores del Eibar han sido seleccionados en el mejor once de la 14ª jornada de Liga en Primera División. Se trata de los centrales Raúl Navas y Raúl Albentosa, autores de dos goles en sendos córner botados por Manu Del Moral, Capa y Saúl Berjón, que también marcaron en el partido del pasado lunes frente ante el Almería en Ipurua.

Hasta la fecha en este once ideal de la categoría habían aparecido los azulgranas Javi Lara gracias a su gol de falta ante la Real (jornada 1); Abraham con el tanto que marcó en El Calderón (jornada 2) y Saúl con la volea que anotó frente al Levante, un gol que sin duda estará entre los mejores de la temporada (jornada 7).

Así las cosas, los eibarreses viajarán este fin de semana a Sevilla para enfrentarse a los hombres de Unai Emery (domingo 17 horas) cargados de moral y, según aseguró ayer el delantero italiano Federico Piovaccari, “si jugamos como el lunes, podemos jugar contra todos y meter caña a todos los equipos. Contra el Sevilla sabemos que va a ser difícil, pero tenemos que generar dificultades al otro equipo”.

Para la cita del Sánchez Pizjuán, la cual los guipuzcoanos empezarán a preparar mañana ya que hoy disfrutan de día de descanso, Gaizka Garitano no podrá contar ni con el lesionado Didác Vilá ni con Manu Del Moral, que se verá obligado a descansar por razones contractuales, las cuales le impiden enfrentarse al equipo al que pertenece.

Mientras tanto, el técnico de Derio también cuenta, a día de hoy, con la seria duda de Saúl Berjón, que se tuvo que retirar frente al Almería antes del descanso por un pinchazo y al que se le va a practicar una ecografía para saber con exactitud el alcance de sus problemas físicos.