Temas del día

Campabadal: "Lo del sábado será una auténtica final"

CÓRDOBA

Campabadal: "Lo del sábado será una auténtica final"

El lateral derecho del Córdoba dejó claro que tras la victoria en San Mamés "está siendo una semana muy diferente" y espera refrendarlo ante el Levante.

Está claro que la victoria del Córdoba en Bilbao ha sido balsámica, pero no servirá de nada si se pierde este sábado ante el Levante. Al menos, eso es lo que piensa el vestuario. Un triunfo ante los de Alcaraz sería el repulsivo definitivo para pelear con todas las de la ley por la permanencia.

"Para nosotros todos los partidos son finales. Hay sacar todos los puntos posibles y más en casa ate un rival directo como es el Levante. Tenemos que ir a muerte y conseguir los puntos como sea. Si ganamos posiblemente nos vayamos a las vacaciones de Navidad fuera del descenso y es importante. No ha sido el comienzo de liga esperado pero hemos sabido sobreponernos y nos sentimos más a gusto. Ojalá podamos ganar al Levante y pegar un zarpazo a la clasificación", comentó el lateral derecho, Eduard Campabadal, quien dejó claro que tras la victoria en San Mamés "está siendo una semana muy diferente. Nos quitamos un peso de encima porque hacíamos las cosas bien y no conseguíamos resultados. A partir de ahora tiene que ser una línea ascendente", concluyó Campa.

Ahora toca refrendarlo el sábado ante el Levante, con una afición que se volcará como en las grandes ocasiones. El Arcángel será una caldera para animar a los suyos.

Comentarios

Comentarios no disponibles