NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Silva, Bola de Plata al mejor mediocentro de Brasil

El centrocampista brasileño también fue incluido en el once de gala de la liga, en el premio concedido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).Cruzeiro-Flamengo en vivo

Actualizado a
Lucas Silva, Bola de Plata al mejor mediocentro de Brasil
AStv

Lucas Silva, del Cruzeiro y pretendido por el Real Madrid, recibió este lunes el premio Bola de Plata al mejor centrocampista defensivo de la Liga brasileña, concedido por la revista Placar.

Placar otorgó al volante de 21 años una nota de 6,10 de media en los 25 partidos que jugó en la liga y lo calificó como una "pieza clave" para que el Cruzeiro ganara el título de campeón por segundo año seguido.

El centrocampista del Cruzeiro empató en la clasificación de la Bola de Plata con el chileno Charles Aránguiz, del Internacional, pero se impuso a éste por haber jugado un partido más.

Lucas Silva también fue incluido en el once de gala de la liga, en el premio concedido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que se designa por votación y se entrega en la noche de hoy.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió hoy públicamente el interés del club español en la contratación de Lucas Silva, pero puntualizó que no sería fichado estas navidades.

"Es verdad que tenemos interés en Lucas Silva, pero no es sólo en este jugador, hay otros que nos interesan. Si lo necesitamos después del Mundial tomaremos esta decisión evaluando lo que pasa con los centrocampistas que en este momento están lesionados", afirmó Ancelotti.

Según la prensa brasileña, el Real Madrid presentó hoy una propuesta en firme por el centrocampista, pero esta fue descartada por la directiva del Cruzeiro por ser muy baja.

El propio jugador ha afirmado que sería "un sueño" fichar por el club español.