CÓRDOBA
Ghilas saborea el triunfo de San Mamés: "Es para la afición"
"Fue un gol muy importante para nosotros porque necesitábamos ganar y engancharnos a la Liga", dijo el delantero del Córdoba, héroe ante el Athletic.
Si hay un jugador feliz esta semana en el vestuario del Córdoba, ese es sin duda Nabil Ghilas. El delantero argelino pasará a la historia por ser el autor del gol del primer triunfo blanquiverde en su retorno a Primera. Pero además, su gol significa muchas más cosas. La principal es que reengancha a su equipo a la lucha por la salvación. "Estoy muy feliz por haber dado la primera victoria al Córdoba. Ha sido un gol muy importante para nosotros porque necesitábamos ganar y engancharnos a la Liga", afirmó el internacional argelino.
Sin embargo, estos primeros momentos de cierta euforia contenida no descentran al equipo del objetivo final. "Tenemos la necesidad de seguir sumando y lograr la victoria frente al Levante el sábado que viene. En Bilbao sufrimos mucho, ya que jugamos ante un equipo con gran calidad, pero nosotros estuvimos muy bien defensivamente y nos llevamos el partido. Esta victoria es para la afición que nos ha apoyado siempre hasta el final", sentenció Ghilas, quien se ha convertido en el hombre gol del Cordoba este año con sus cuatro dianas. Su gol en San Mamés abre las opciones de permanencia a un equipo que ha sufrido muchos reveses en el primer tercio del campeonato.