LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Genoa Genoa GEN

-

Milan Milan MIL

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5

Cristiano: el más rápido en conseguir 200 goles en Liga

Real Madrid

Cristiano: el más rápido en conseguir 200 goles en Liga

Precisó 178 partidos. Superó a Zarra (219) y Messi (235). En 2014, el crack blanco lleva 58 goles en 55 partidos, lo que significa una media de 1,05 tantos por encuentro.

Sólo nueve jugadores en toda la historia han alcanzado los 200 goles en la Liga y Cristiano tiene el honor de haberlo logrado en menos partidos que ninguno. El crack portugués sólo ha precisado 178 encuentros para llegar a esta cifra. Con el hat-trick que marcó el sábado ante el Celta, Cristiano Ronaldo entró en el Club de los 200 por la puerta grande, desbancando a Zarra como el más rápido en lograrlo. Necesitó 219 partidos. De tal modo que su promedio goleador en la Liga era de 0,91 tantos por encuentro, mientras que la de Cristiano es de 1,12. Por su parte, Messi, máximo goleador de la historia de la Liga (256 tantos), necesitó 235 encuentros (57 más que Cristiano) para alcanzar los 200. El argentino fue el más joven en lograrlo, con 25 años y 217 días. Cristiano lo ha conseguido con 29 años y 304 días. Sin embargo, Messi debutó en la Liga en 2004, con sólo 17 años, mientras que Cristiano llegó a España en 2009, con 24. Así pues, el azulgrana llegó a los 200 en ocho años (pero entre las dos primeras temporadas sólo jugó 24 partidos); Cristiano, en cinco años...

En 2014, el crack blanco lleva 58 goles en 55 partidos, lo que significa una media de 1,05 tantos por encuentro, y ya es el noveno máximo goleador de la Liga y el cuarto de la historia del Madrid. Teniendo en cuenta que el Madrid aún tiene cuatro encuentros más este año, el portugués tiene opciones de seguir escalando posiciones en las diferentes clasificaciones. En la lista de máximos goleadores de la Liga tiene la octava posición de Pahíño (210) a sólo diez tantos, mientras que en la de artilleros históricos madridistas nueve goles le separan de la tercera plaza de Santillana (290).

Cristiano sueña con ser el máximo goleador de la historia del Madrid y está en el camino. Suma 281 tantos y le separan 42 de la marca de Raúl, que hizo 323 en 741 partidos con la camiseta blanca. Lo que sí ha superado ya Cristiano es el récord de 22 hat-tricks en la Liga que tenían Di Stéfano y Zarra. El portugués marcó ante el Celta su triplete liguero número 23.

No rotará ante el Ludogorets

La pugna que mantiene Cristiano con Messi por el honor de ser el máximo goleador de la Copa de Europa hará que el crack madridista no rote mañana ante el Ludogorets. El delantero portugués lleva en estos momentos 71 tantos en la Champions, la misma cifra que Raúl. Ambos ocupan la segunda posición por detrás de Messi (74). El hecho de que el rival madridista sea el colista del grupo y el encuentro se dispute en el Bernabéu hacen que el encuentro sea propicio para que Cristiano pueda recortar distancias respecto al azulgrana.

Comentarios

Comentarios no disponibles