Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Marcelino: "Hemos conseguido hacerlo todo bien hoy"

VILLARREAL 4 - REAL SOCIEDAD

Marcelino: "Hemos conseguido hacerlo todo bien hoy"

Marcelino: "Hemos conseguido hacerlo todo bien hoy"

ANGEL SANCHEZ

"Tuvimos paciencia y creo que fue un factor muy importante en el desarrollo del partido y en el resultado final”, dijo el técnico del Villarreal.

Tras el partido, Marcelino García Toral se congratuló por la victoria de los suyos y recalcó la importancia de haber logrado distanciar en la tabla a un rival directo como es la Real Sociedad.

El partido y la victoria: “Es buenísimo abonarse a los buenos partidos, a las victorias. Tuvimos acierto, trabajo, paciencia, ritmo, intensidad, compromiso y muchas cosas más. Hoy hemos conseguido hacerlo todo bien. A medida que iban cayendo los goles el rival iba cediendo en su entusiasmo. Es un resultado muy favorable y solo puedo darle las gracias a esta plantilla. Con su constancia hemos dado la vuelta a la situación y disfrutamos de una racha diferente. El juego del rival en el primer tiempo nos incomodó en exceso. Fuimos a la presión y quedaba una zona intermedia libre en la que caían la mayoría de los rechaces. Fuimos corrigiendo eso a lo largo de los minutos y fuimos más precisos. Tuvimos paciencia y creo que fue un factor muy importante en el desarrollo del partido y en el resultado final”.

Triunfo ante un rival directo: “La Real Sociedad es un rival directo y nos llena de alegría dejarla a tantos puntos. Encademos tres victorias consecutivas y dos partidos sin encajar gol. El equipo ha recuperado la frescura que te dan las victorias. Me llena de satisfacción porque al principio de temporada se nos escaparon partidos por pequeños detalles. Somos un equipo muy joven y le pido a la afición que esté siempre con los jugadores porque son grandes profesionales. En cuatro días tenemos otro partido muy importante, pero ahora hay que disfrutar de esta victoria”.

Margen de mejora: “Podemos mejorar en todo. Ojalá jugásemos siempre que en este segundo tiempo y marcáramos cuatro goles, pero eso no va a pasar siempre. No permitimos al rival ninguna ocasión de gol y hay que ser constantes desde la humildad y el sacrificio buscando la mejora colectiva. Esto es fútbol y hay rachas positivas y menos buenas”.

Comentarios

Comentarios no disponibles