NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Zubi y el PSG: "No he visto mucho fútbol francés este año"

El director deportivo del Barça confesó que no ha visto mucho al rivel del miércoles, alabó a Ibrahimoviv..., y a Messi: "Nos hace disfrutar, es una fortuna".

Actualizado a
Zubi y el PSG: "No he visto mucho fútbol francés este año"
CANAL+

Andoni Zubizarreta, director de fútbol del Barcelona, habló este domingo por la tarde después de que el Barça ganase con relativa comodidad al Espanyol (5-1) después de sufrir en la primera parte. Estas fueron sus reflexiones del partido.

Victoria fundamental: "Hemos podido mantener la continuidad en el juego, la intensidad, el ritmo y la convicción. Se nos puso cuesta arriba con el 0-1 el gol de Leo nos ha ayudado mucho".

Messi: "Cuántos y goles y alegrías nos ha dado y parece que no tiene ganas de parar. Disfruta y nos hace disfrutar, a nosotros y a todos los compañeros. No sólo hace goles, hace jugar a todos y eso es una fortuna para nosotros".

¿Cómo se motiva Messi después de conseguir todo lo que ha conseguido?: "Disfrutando del fútbol. Le gusta futbol jugar con sus compañeros, sentirse arropado".

Luis Suárez sin ver puerta Liga: "No nos preocupa porque tiene trabajo que no sólo es hacer goles es hacer espacios para Leo o Neymar. Trabaja dentro y ya llegarán los goles".

Montoya: "Se le quiere en el Barça porque es un jugador que tiene todo trabajo como el primero. El entrenador es el que hace la convocatoria".

Ibrahimovic y el partido del PSG: "No he visto mucho del futbol francés este año pero sabemos lo gran jugador que es y que los grandes escenarios le gustan. Vamos a disfrutar de momento de la victoria de hoy".