Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Cristiano asombra al mundo y Cataluña habla de "vergüenza"

Real Madrid 3 - Celta 0 | REVISTA DE PRENSA

Cristiano asombra al mundo y Cataluña habla de "vergüenza"

La prensa extranjera no pasó por alto el récord de hat-tricks del portugués y habló de penalti dudoso en el 1-0. En Cataluña se hizo hincapié en esa polémica acción.

El gol 200 de Cristiano, los registros de la estrella del Madrid y los récords que va dejando atrás no pasan inadvertidos. La Prensa recogió en sus ediciones digitales el hat-trick que logró ante el Celta y también señalaron el dudoso penalti que abrió la lata.

El diario argentino 'Olé' destaco la actuación de Cristiano en la portada con el titular "Sacate el Sombrero". Dentro de la crónica se podía leer: "De la mano del portugués, el Merengue sigue más firme que nunca en la punta. Con Cristiano Ronaldo como emblema y autor de un hat-trick, derrotó 3-0 al elenco del Toto Berizzo, que nada pudo hacer ante la potencia del portugués".

En Italia 'La Gazzetta dello Sport' señaló la "cómoda" victoria del Real Madrid sobre el Celta "con triplete de Cristiano que ya suma 200 goles en la Liga", para añadir: "supera el récord de tripletes. Uno más que Di Stéfano y Zarra. Chapeau".

'L'Equipe', por su parte, también señaló el número de veces que Cristiano se ha llevado el balón firmado a casa "Ronaldo, digamos 23 y 200". En el detalle del logro del Cristiano el diario francés añade que el "Bernabéu le tributó puesto en pie una gran ovación".

En 'A Bola', de su Portugal natal, se hacen eco del gol 200 desde que aterrizase en la Liga española: "Un nuevo logro en su carrera, que revela la eficacia de Cristiano, que apenas necesitó 178 partidos para alcanzar los 200 goles".

El británico 'The Guardian' titula con "Cristiano establece el récord de tripletes en la Liga", mientras que el Bild alemán le pone un pero a la actuación del portugués "Hat-trick de Cristiano, pero ¿a qué viene ese piscinazo?"

Menos efusiva se presentó la prensa catalana. El Sport realizó una información con el titular "El 'piscinazo' de Cristiano culmina el mes de la vergüenza". Acompañó esa información con la crónica en la que se leía: "Nueva polémica victoria del Real Madrid. Cristiano goleó al Celta con la ayuda de Undiano Mallenco que se inventó el penalti que supuso el primer tanto blanco".   El Mundo Deportivo escogió un "Victoria blanca con un penalti inexistente". También destacó un informe en el que habla de "CR7 penaltis: Con la espectacular caída dentro del área del Celta, CR7 suma ya siete dianas de penalti de los 23 goles que lleva en Liga. Va camino de su propio récord".

Comentarios

Comentarios no disponibles