Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

"El resultado es engañoso; el Celta nos puso en dificultades"

REAL MADRID 3 - CELTA 0 | CARVAJAL

"El resultado es engañoso; el Celta nos puso en dificultades"

Carvajal reconoció que el juego no fue el mejor. Pepe volvió a elogiar a Cristiano tras su hat-trick: "Disfrutamos mucho con él. Si mete la chilena, el estadio se cae”.

“El resultado es engañoso porque el Celta nos ha puesto en muchas dificultades”, aseguró el lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal en declaraciones a Realmadrid TV.

Partido duro: “Sabíamos que iba a costar mucho. El míster nos avisó durante toda la semana. Hemos salido a por todas y ha salido bien. El equipo lo ha intentado y ahí está Cristiano, con otros tres goles. Hoy ha tocado trabajar más. El rival no era fácil. Ellos juegan muy bien con el balón. El partido ha sido muy completo”.

Récords: “No pensamos en récord. Pensamos en ganar el martes al Ludogorets. Hay que estar fresos para ganar luego el Mundialito”.

Pepe: “Si Cristiano mete la chilena se cae el estadio”

“Salimos muy contentos porque la victoria es muy importante. Espero que la lesión de James no sea nada porque es un jugador muy importante para nosotros”, aseguró Pepe al término del partido en declaraciones a Realmadrid TV.

Cristiano: “Ya no se puede describir con palabras. Cada día se supera más. Está a la vista de todo el mundo. Su entrega es total y para nosotros es importantísimo. Disfrutamos mucho con él. Si mete la chilena, el estadio se cae”.

Ramos, 300: “También estoy muy contento por Sergio Ramos. Me ha ayudado mucho desde el principio”.

Comentarios

Comentarios no disponibles