NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - CELTA 0 | EL ANÁLISIS

1x1 del Madrid: con menos brillo pero el mismo Cristiano Ronaldo

El Celta creó problemas al Madrid a la hora de elaborar su fútbol, pero el hambre goleadora de Cristiano (otro hat-trick) resolvió un partido más.

1x1 del Madrid: con menos brillo pero el mismo Cristiano Ronaldo
JAVIER SORIANOAFP

El Celta creó problemas al Madrid a la hora de elaborar su fútbol, pero el hambre goleadora de Cristiano resolvió un partido que no tuvo el brillo de otros encuentros. Los de Vigo, bien plantados en defensa, apenas inquietaron a Casillas.

Casillas: Recibió algunos pitos por fallar un pase con el pie. Apenas tuvo complicaciones durante el partido y resolvió todo su trabajo bien.

Carvajal: En defensa no tuvo ningún error. Nolito no le ganó la espalda y el de Leganés le frenó en todas las ocasiones. Con la lesión de James acabó jugando en el centro del campo. Tardó un poco en acoplarse, pero dejó buenos detalles como un pase en profundidad a Benzema. Vio la amarilla por protestar.

Pepe: Impecable por arriba y al corte. La única vez que Larrivey le ganó la espalda Ramos subsanó su error sin problemas. Se animó a subir en algún contragolpe aunque no pudo finalizarlo con éxito.

Ramos: En su partido 300 en Liga se le vio buscar el gol y estuvo muy cerca de lograrlo al cazar un rechace en un córner. En defensa, al igual que Pepe, estuvo perfecto. También trató de ayudar en la construcción cuando Illarra y Kroos no podían iniciar las jugadas. A cuatro minutos del final forzó la tarjeta para cumplir ciclo en Almería.

Marcelo: Cerró bien atrás y Orellana apenas le ganó la espalda. No se incorporó al ataque con tanta frecuencia como es habitual en él, pero cuando subió la banda lo hizo con mucho peligro. Un pase atrás a Benzema estuvo cerca de convertirse en el 2-0. Acabó jugando en el centro del campo y asistió a Cristiano en el 3-0.

Kroos: Cada córner que sacó se convirtió en una jugada de peligro para los blancos. Bien en la distribución, pero, con el césped más rápido de lo habitual por la lluvia, perdió un par de balones raros en él.

Illarra: Jugó junto a Kroos, pero algo escorado a la derecha. Tapó bien el espacio en la espalda de Bale y ayudó a Carvajal a cerrar la banda. Cuando se adaptó a la posición de Isco demostró su talento para la distribución del balón.

James: Cumplió con su gran trabajo habitual. Vio la amarilla por una falta sobre Hugo Mallo para cortar un contragolpe. Casi marca en el 38’ tras un buen pase de Kroos. Se lesionó en el minuto 50 en el gemelo derecho y fue sustituido por Arbeloa.

Bale: Empezó el partido creando dificultades a Jonny ganándole la espalda en cada jugada. En la primera parte fue de más a menos. Al poco de empezar la segunda, con la lesión de James, jugó en la banda izquierda y volvió a tomar protagonismo. Estuvo cerca de marcar y también llegó a línea de fondo para poner centros peligrosos. Ahí está más cómodo.

Benzema: Perfecto en el movimiento y a la hora de abrir huecos. Cuando el juego de los blancos se atascó bajó al centro del campo para crear superioridad. Dejó grandes detalles de calidad en sus pases con taconazos y jugadas milimétricas. Estuvo cerca de marcar tras un gran pase en profundidad de Carvajal. Fue sustituido en el 80 por Coentrao.

Cristiano: Es una fábrica de goles y de generar ocasiones. En el minuto 17 estuvo cerca de marcar con una preciosa chilena, pero el disparo salió alto. Undiano pitó penalti sobre él, no perdonó y marcó su gol 21 en Liga. En la segunda parte apreció mucho en el centro del campo y cuando tuvo la ocasión no perdonó. En un rechace en el área marcó el segundo del Madrid. Pese a su doblete siguió buscando el gol y logró un hattrick. Fue sustituido por Chicharito y el Bernabéu le premió con una atronadora ovación.

Arbeloa: Salió al campo sin apneas calentar por la lesión de James y en las dos primeras jugadas Nolito se aprovechó de esta situación para ganarle la partida, aunque sin mayores consecuencias. Vio la amarilla por una patada sobre Larrivey. No subió al ataque.

Coentrao: Entró a diez minutos del final y apenas intervino.

Chicharito: Salió por Cristiano y no tuvo ocasiones.