NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El lunes se podría cerrar el traspaso de Lucas Silva

Desde Brasil creen que se irá al Madrid. Los blancos ofrecen 12 millones de euros, pero el Cruzeiro pide 15, una diferencia fácil de arreglar.

Actualizado a
El lunes se podría cerrar el traspaso de Lucas Silva
Patricia Domínguez

El fichaje de Lucas Silva por el Madrid se podría cerrar este lunes. Mañana, el Cruzeiro, campeón del Brasileirao, juega el último partido del año contra el Fluminense en el Mineirao. Tras el mismo, los jugadores comienzan sus vacaciones (tienen un mes) y ese sería el momento para que Lucas Silva sepa dónde empezará el 2015: con el Real Madrid o con su actual equipo.

Desde Brasil creen que se irá al Madrid. Los blancos ofrecen 12 millones de euros, pero el Cruzeiro pide 15, una diferencia fácil de arreglar. Ancelotti ha descartado fichajes para enero y el entorno del jugador también considera que quizás sería mejor esperar medio año más para disputar la Copa Libertadores, seguir creciendo y llegar más maduro al club blanco. En este periodo de tiempo, Lucas prepararía mejor su desembarco en la capital de España ya que podría estudiar el idioma.

No es la primera vez que el fútbol español tienta a Lucas. El Barça ya tuvo interés por él. Incluso mandó un equipo que le hizo un seguimiento para ver si su juego encajaría en el estilo del club. Los azulgrana no hicieron ninguna oferta y ahora es el Madrid el que va por delante. —P. Domínguez.