NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL SOCIEDAD

Dos Santos: "Ambos equipos proponemos buen fútbol"

"Ahora llega un gran partido, queremos seguir en la buena racha y más jugando en casa. La Real está mejorando, cogiendo ritmo", dijo el mexicano.

Actualizado a
Jonathan Dos Santos, centrocampista del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Jonathan Dos Santos, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que el partido de este domingo frente a la Real Sociedad en el Madrigal, será "un gran partido" ya que tanto Villarreal como Real Sociedad "son dos equipos que proponen buen juego".

"Ahora llega un gran partido, queremos seguir en la buena racha y más jugando en casa. La Real está mejorando, está cogiendo un buen ritmo y seguro nos va a dificultar las cosas", ha insistido.

El centrocampista afirma que su equipo llega a este partido "con mucha confianza", ya que han sumado "cinco partidos sin perder". Una racha que llega tras haber perdido cuatro encuentros, situación que "hizo que llegarán las dudas en algunos", ha explicado el jugador.

"El equipo tenía confianza a pesar de esa mala racha, sabíamos que era una mala racha ya que veníamos trabajando bien. Por ello teníamos claro que sí seguíamos trabajando y puliendo errores, llegarían los resultados", ha sostenido el mexicano.

Respecto a su momento personal, ha reconocido estar "muy contento", ya que en los últimos partido ha acumulado minutos de juego.

"Noto la confianza que el técnico me da y me transmite cada día. Voy sumando partidos, jugando de seguido, algo que no hacía desde hace mucho, y eso era lo que deseaba", ha mantenido Dos Santos.

También ha apuntado que "hay que estar contento por el resultado" del partido de la eliminatoria de Copa del Rey jugado en Cádiz.

"El equipo esperaba hacer un buen papel en este primer partido de Copa y al final creo que con la victoria lo hemos hecho", ha finalizado.