NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Carlos González: "No me gustó lo que vi en Granada"

"Sabíamos que la temporada sería difícil, pero estoy seguro de que nos salvaremos", afirmó el presidente del Córdoba tras la derrota en Copa.

La derrota del Córdoba en la Copa ha provocado una tremenda indignación en la afición. La derrota en sí no es lo que ha molestado, sino la triste imagen que dejó el equipo en Los Cármenes, donde los habituales suplentes dejaron bien claro que este equipo no tiene fondo de armario. La pésima imagen no ayuda a levantar la moral de un vestuario que mañana mismo debe afrontar otro duelo crucial en sus aspiraciones de permanencia. San Mamés espera y no será un campo fácil. “A mí no me gustó nada el partido, pero no quiero hablar de fichajes ahora. Estamos trabajando y haciendo todo lo necesario para que el equipo permanezca en Primera División. Nosotros seguimos a lo nuestro, que es trabajar. No pensamos en otra cosa. El equipo ha cambiado con la llegada de Djukic, tiene otra pinta. Yo estoy encantado con esta plantilla, que es la mejor que el Córdoba puede tener. Trabajamos para que no haya desencanto en la afición, pero el control del gasto de la LFP nos limita los recursos. Sabíamos que la temporada sería difícil, pero estoy seguro de que nos salvaremos”, afirmó el presidente del Córdoba, Carlos González, quien insistió en no hablar del mercado invernal hasta que éste esté abierto. Lo cierto es que el equipo sigue sin ganar y la imagen del partido de Copa no ayuda a recuperar un ánimo más que tocado en la grada. Ahora toca volver a la Liga, donde la salvación sigue, de momento, a tres puntos.

El Córdoba no estará solo en San Mamés.

A pesar de la mala temporada que los blanquiverdes están regalando a su afición, serán cerca de 3.000 los seguidores que acompañen al equipo en la Catedral. Djukic cambiará el once por completo con respeto al choque de Copa, aunque alguno de los que jugaron en Granada tendrá que repetir por la sanción de Fede Cartabia. Fede Vico tiene todas las papeletas para sustituir al argentino. Rossi y Bouzón se lo pierden seguro por lesión.