NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Rodrigo y André Gomes ya son del Valencia hasta el 2019

Dejan de pertenecer al Benfica y ya son futbolistas de pleno derecho del club blanquinegro. Otro jugador que está en una situación extraña es Joao Cancelo.

ValenciaActualizado a
ATADO. Rodrigo, ayer, saliendo del ‘Media Center’ de Paterna.
ATADO. Rodrigo, ayer, saliendo del ‘Media Center’ de Paterna. DAVID GONZALEZ
ATLAS

La toma de posesión oficial de Peter Lim en el Valencia ha traído la primera consecuencia a nivel deportivo: Rodrigo y André Gomes dejan de pertenecer al Benfica y ya son futbolistas de pleno derecho del club blanquinegro. Ambos están vinculados al club por lo que resta de campaña y cuatro más, por lo que acabarán su vinculación con la entidad de Mestalla en 2019.

Así lo confirmó ayer mismo el propio Rodrigo. “A partir de ahora (tras la firma de Peter Lim) ya soy jugador del Valencia. Por cinco temporadas, es decir, lo que resta de esta y cuatro más. Estaba explícitamente puesto en el contrato que se firmó”, explicó el delantero hispano-brasileño.

En el mismo caso está el centrocampista André Gomes. Los derechos del portugués fueron adquiridos por Meriton Holdings aunque burocráticamente el futbolista estaba cedido al Valencia por el Benfica, su anterior club. No obstante, igual que Rodrigo, el 21 blanquinegro ya pertenece de pleno derecho al Valencia, que al fin y al cabo ahora ya es otra de las empresas de Peter Lim.

Otro jugador del Valencia que está en una situación extraña es Joao Cancelo. Peter Lim adquirió un compromiso con el Benfica para hacerse con su propiedad, al igual que Rodrigo y André, a partir de enero de 2015. Por lo que si finalmente el magnate asiático ejecuta ese compromiso sobre el lateral, el futbolista también pasaría a pertenecer al Valencia.