Competición
  • Clasificación Eurocopa

Dubarbier: "7 partidos sin ganar son muchos puntos perdidos"

ALMERÍA

Dubarbier: "7 partidos sin ganar son muchos puntos perdidos"

Dubarbier: "7 partidos sin ganar son muchos puntos perdidos"

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

"Es raro que no estemos en los puestos de descenso pero es mejor estar fuera a pesar de haber sumado tan poco en esta fase", apuntó el jugador rojiblanco.

Francisco se encontraba hace un año en similares condiciones que en el actual. El equipo hizo un inicio de temporada desastroso y, en este, aunque se sumaron puntos en las primeras jornadas, las últimas son catastróficas y ya llevan siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria.El Rayo Vallecano ahondó en la herida, y aunque Francisco todavía no está en la cuerda floja, muchas miradas en el entorno rojiblanco vuelven a centrarse en él.

Los jugadores creen que la culpa es de todos y, de momento, están a muerte con el míster. Uno de los que se ha pronunciado tras el encuentro ante el equipo madrileño es Dubarbier: "Después de siete encuentros sin conocer la victoria es raro que no estemos en los puestos de descenso pues son muchos puntos perdidos, pero es mejor estar fuera a pesar de haber sumado tan poco en esta fase". 

En la misma línea se sitúa el brasileño Wellington Silva, que echa balones fuera cuando se habla de su buen momento: "Da igual si estoy bien o no, eso ahora mismo no importa porque el equipo no está ganando y nuestra prioridad, por encima de todo, es ganar partidos para irnos más arriba en la clasificación".

Comentarios

Comentarios no disponibles