NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Lucas Silva niega los contactos: 'Es especulación'

El representante del jugador de Cruzeiro afirma que no ha habido ninguna oferta por él: "Leo que interesa al Madrid pero aún no hay propuestas".

Actualizado a
El agente de Lucas Silva niega los contactos: 'Es especulación'
AStv

Durante los últimos días se especula con el futuro de Lucas Silva. Unas declaraciones del exentrenador de Corinthians, Tite, han relacionado al jugador brasileño con el Real Madrid. "Ancelotti me dijo que le podía contratar y me preguntó si podía jugar donde Modric o Kroos". Aunque desde el club optan por no manifestarse, el agente del futbolista, Luiz Rocha, ha explicado la situación en UOL Esporte: "Siempre es interesante que grandes clubes de Europa estén interesados en el jugador, eso significa que el trabajo está bien hecho. Lucas es bicampeón en Brasil y un jugador destacado en Cruzeiro".

"Por el momento todo es especulación, no hemos recibido propuestas por Lucas Silva, no hay nada oficial. Hay quien dice que le interesa al Madrid o a Inglaterra, no tengo nada que decir. Veo las noticias en los periódicos, pero no ha habido ningún contacto", comenta el agente. El Cruzeiro posee el 70% de los derechos de Lucas Silva y liberaría al jugador por ofertas superiores a los 15 millones de euros.