Hospitalizado un menor tras una agresión en un partido
El ingresado sufre una fractura de la mandíbula tras sufrir una agresión durante un partido de fútbol que fue suspendido en Andújar.
Un menor del equipo de juveniles del Club Deportivo Ubeda Viva se encuentra ingresado con fractura de la mandíbula tras sufrir una agresión durante un partido de fútbol que fue suspendido en Andújar (Jaén).
Los hechos sucedieron el pasado sábado en el campo municipal José Luis Mezquita de Andújar, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del campeonato liguero de la Segunda Andaluza entre el Iliturgi CF y el CD Ubeda Viva, según ha señalado el club ubetense en un comunicado.
Según el club, el árbitro Fernández García reflejó en el acta del partido que el futbolista ubetense sufrió una consecución de agresiones por parte de determinados jugadores del equipo rival.
En el minuto 75 se produjeron una serie de expulsiones, hasta cinco, incluida la del jugador herido, que habría perdido cuatro dientes, por lo que se suspendió el encuentro.
Noticias relacionadas
El jugador fue trasladado al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar con una fractura de mandíbula y posteriormente a un hospital en Jaén para ser operado.
El Club Deportivo Ubeda Viva ha condenado cualquier manifestación de violencia deportiva y espera que se castiguen con contundencia todas estas acciones que no tienen nada que ver con el fútbol, al tiempo que han quedado a la disposición de la familia del jugador para todo lo que necesite.



