NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - CORNELLÁ 0

Ancelotti: "Jesé necesita tiempo"

El entrenador del Madrid, habla de Jesé tras la victoria ante el Cornellá: "Va a jugar contra el Ludogorets, llega de una lesión que le ha tenido fuera durante mucho tiempo".

MadridActualizado a
Ancelotti: "Jesé necesita tiempo"

Jesé: “Tiene que acostumbrarse a jugar pero ha demostrado buena actitud. El equipo ha jugado un partido serio y lo hemos ganado bien. Hemos demostrado buena calidad en el juego, lo que buscábamos en este partido. Naturalmente es un jugador que ha estado fuera mucho tiempo. Va a jugar contra el Ludogorets y luego necesitará tiempo. Salir de un tiempo de lesión no es fácil. Ha tenido una gran recuperación, es uno más”

Zidane en el Castilla: “Creo, en primer lugar, que hemos terminado con seis canteranos y eso es bueno para el club. El trabajo de Zizou es muy bueno, tiene carisma, los jugadores le escuchan y están creciendo. Los vamos a disfrutar como esta noche. Creo que llega un jugador que es listo para jugar como Llorente, como Medrán. Poco a poco, el trabajo va a ser importante”.

James ha jugado todos los partidos y demuestra calidad: “Creo que es buena porque es un jugador. No es fácil mostrar esat calidad nada más llegar. Va a mejorar además pero me gusta mucho la actitud que tiene. Es un chico muy humilde y eso es lo más importante. La llave para él y nuestro equipo es tener la calidad y ser humilde”.

Las 17 victorias: "Nunca hemos pensado en el récord antes. Vamos a seguir así. ahora tenemos un partido importante contra el Celta, es nuestro objetivo y luego vamos a ver qué pasa. Estamos contentos con esta racha”.

Apariciones de Chicharito “Tenemos cinco delanteros y para todos los partidos que tenemos habrá momentos para todos. Jesé puede jugar en todas las posiciones. A él le gusta más la banda izquierda pero puede jugar de delantero centro sin problema. Pero también a la derecha”.

¿Pudo jugar con miedo Jesé? “No creo que tenga miedo, lo que tiene que acostumbrarse es enfrentarse al contrario. Ese es el problema. No creo que tenga miedo porque está haciendo trabajo en Valdebebas de uno contra uno y dos contra dos sin problemas”.