NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Nasser Al-Thani, hijo del jeque, será nombrado vicepresidente

También será designado consejero delegado. Sustituirá en el cargo al ya ausente Abdullah Ghubn desde el próximo 30 de diciembre en la Junta General de Accionistas.

MálagaActualizado a
El jeque Al-Thani (dcha.), con el ya desaparecido del club Abdullah Ghubn.

El hijo de Abdullah Al-Thani, presidente y propietario del Málaga, será nombrado vicepresidente y consejero delegado del club blanquiazul en la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre. Nasser Al-Thani, también sheikh, ocupará de esta forma el vacío que dejó en el organigrama del club Abdullah Ghubn, brazo ejecutor del jeque en sus primeras temporadas en La Rosaleda. Ghubn desapareció del día a día del Málaga hace tiempo y en el club ya no contaban con él dentro del organigrama de la entidad, tal y como informó AS el pasado 1 de septiembre.

Nasser Al-Thani aumentará de esta forma la vinculación y la implicación de la propiedad en el día a día y en los asuntos cotidianos de la entidad. Tras el alejamiento de Ghubn, Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo, quedó como hombre fuerte del jeque en La Rosaleda, aunque su labor se basa más en la representación, el control y la supervisión que en la toma de decisiones. El nombramiento reforzará la presencia de los propietarios en el club.

Nasser Al-Thani ya ha presidido el palco en diversos partidos, ha viajado al frente de la expedición en algunos desplazamientos y ha ejercido como máximo representante del club en determinados actos, entre ellos la reciente gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional. Nasser Al-Thani relevará formalmente a Ghubn el próximo 30 de diciembre, aunque el trasvase empezó a fraguarse hace meses. Abdullah Ghubn ya es historia en el Málaga.