"Hace tres años que llevamos a los Blues y nunca pasó nada"
El conductor de uno de los dos buses que llevó a la peña del Depor habló en la Cope. Dijo que no vio “armas, ni tampoco un coche lanzadera”.

Los Riazor Blues viajaron a Madrid en dos autocares y uno de los conductores habló en la Cope y explicó cómo fue el viaje: “No hubo ningún problema, más bien diría que son gente educada. Tampoco vi ninguna arma ni barras de hierro o cosas así y no iban en el maletero porque ni los abrimos”.
Noticias relacionadas
También aseguró que la “empresa es de Lugo, pero salimos de A Coruña en torno a la una de la madrugada. No es la primera vez que los llevamos, hace unos tres años que hacemos desplazamientos con ellos y nunca tuvimos problemas. Paramos en Guitiriz a recoger a dos personas y en Collado.Villalba a otras diez. No presenciamos nada de lo que pasó porque los dejamos y nos fuimos a aparcar a unos dos kilómetros de allí”.
Por último, el conductor explicó que él no vio ningún coche lanzadera: “Iba un coche delante de nosotros, pero justo delante indicando el camino y dónde teníamos que dejarlos. No se adelantó en ningún momento como se está diciendo”.



