NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Jesé volverá ante el Cornellà

Jesé ha sufrido y trabajado mucho desde su encontronazo con Kolasinac y ni él ni el cuerpo médico quieren que haya ningún tipo de precipitación.

Actualizado a
Jesé volvera a pisar un terreno de juego.
Jesé volvera a pisar un terreno de juego.
LA LIGA

Jesé reaparecerá, al menos durante unos minutos en la segunda parte, mañana en el partido ante el Cornellà. El canario volverá a pisar el césped del Bernabéu ocho meses y 15 días después tras superar la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió ante el Schalke el pasado 18 de marzo...

Ancelotti, tras el partido en Málaga, quiso ser prudente al hablar de su reaparición: “Depende de si él se siente bien. Es una decisión personal. No empezará de titular, pero puede ser que le dé minutos”. Según pudo saber AS, Jesé o Jey M. (su nuevo nombre musical) se encuentra bien y quiere jugar ante el Cornellà. Nada es definitivo y cualquier mala sensación, hoy o mañana, provocaría un cambio de planes y un aplazamiento de su vuelta hasta el próximo martes ante el Ludogorets (día 9).

Jesé ha sufrido y trabajado mucho desde su encontronazo con Kolasinac y ni él ni el cuerpo médico quieren que haya ningún tipo de precipitación. Le operaron el pasado 20 de marzo y el 4 de abril volvió a pasar por el quirófano con el doctor Ulrich Boenisch por una infección en su rodilla derecha. De ahí su larga recuperación.

En junio trabajaba de media unas cinco horas en Valdebebas siempre junto a Carlos Heredia, fisioterapeuta del Madrid. Después tuvo permiso para irse a Las Palmas para seguir trabajando con Heredia en ‘su isla’. A partir de ahí, tecnología antigravedad, gimnasio, trabajo de apnea (empezó con 1:29’ y acabó aguantando sumergido tres minutos), marchas kilométricas por la sierra madrileña, ejercicios pliométicos alcanzando 32 km/h... Todo hasta volver a entrenarse con el equipo el 7 de noviembre. Ya estaba recuperado, pero la obsesión era fortalecer la rodilla.

Regreso. Ahora ya completa todas las sesiones con normalidad y de la lesión sólo queda el vendaje que luce en cada sesión. Ancelotti, que sabe perfectamente lo que es salir de una grave lesión de rodilla (el se rompió el cruzado en 1981), le ha recomendado prudencia, pero también ha mandado varios mensajes de ánimo al canario. El último en una entrevista en Onda Cero: “Jesé es el fichaje de invierno”. La Navidad se ha adelantado para Carletto, que ya tiene a su “talento de locura”.