SEVILLA 5 - GRANADA 1
Caparrós: "Hay que ganar"
"Estamos varios equipos que podemos quedar el ocho o el veinte, por lo que hay que seguir trabajando y ganar lo antes posible", declaró el técnico.
El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha afirmado esta tarde, tras encajar un 5-1 en el campo del Sevilla, lo que hace que su equipo sume nueve jornadas sin ganar, que el club le "transmite tranquilidad, pero hay que ganar".
"El fútbol es ganar, hay que meterla y sumar puntos. Estamos diez o doce equipos que podemos quedar el ocho o el veinte, por lo que hay que seguir trabajando y cada partido que no sumas hay que hacer autocrítica y ganar lo antes posible", ha relatado el entrenador utrerano en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.
Sobre el partido ante su exequipo, Caparrós ha señalado que el 5-1 "ha sido demasiado abultado" porque durante "sesenta minutos se ha competido bien, pero ante el Sevilla hay que estar siempre bien porque tiene calidad".
"Hemos tenido descuidos y el segundo gol nos han matado. Hemos tenido una oportunidad con (Jhon) Córdoba, pero el tercero ha sido definitivo. Es una pena, porque hemos estado ahí y sabíamos que íbamos a tener nuestra fase en el partido", ha comentado Caparrós, quien también ha lamentado la lesión del centrocampista Javi Márquez en el comienzo del partido "porque se ha trabajado una idea durante la semana y al minuto te la tiran por tierra".
El técnico también se ha mostrado apesadumbrado por el fallecimiento de un aficionado tras una reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña previa al partido disputado esta mañana en el estadio Vicente Calderón.
"Trasmito un abrazo a toda su familia y a la afición deportivista. Es una mancha a nuestro fútbol y entre todos hay que aportar, en la parte que nos corresponda, para que no vuelva a pasar", ha subrayado el también exentrenador del Deportivo.
Preguntado sobre la posibilidad de aplazar el partido de esta mañana o la jornada al completo, ha comentado que "esas cosas hay que pensarlas fríamente. En estas situaciones se mezclan gente que no debe estar en el deporte".