Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Isco: tercer partido seguido siendo el que más balones roba

real madrid

Isco: tercer partido seguido siendo el que más balones roba

Isco: tercer partido seguido siendo el que más balones roba

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Frente al Málaga fue de nuevo el jugador del Real Madrid con más balones recuperados: 11. También lo fue en los dos choques anteriores ante el Basilea (9) y el Eibar (12).

Isco demostró por tercer partido consecutivo adaptarse perfectamente a su nuevo rol en el equipo. Con la lesión de Modric, Isco ha jugado los tres últimos partidos siendo el futbolista del Real Madrid que más balones recupera. Ayer ante el Málaga recuperó 11 balones. Por detrás se quedaron James (9) y Kroos (4). Ya avisó el malagueño el pasado 22 de octubre: "Si hay que correr, correré como el que más". Frente al Basilea robó nueve esféricos y frente al Eibar, en Ipurua, recuperó 12. "Isco puede jugar sin ningún problema en la posición de mediocentro", señaló Carlo Ancelotti tras la victoria ante el Eibar (0-4)

Iscomanía. Ha sido titular en nueve de los últimos partidos del Real Madrid. Y conquista a todos los aficionados más allá del Santiago Bernabéu, donde se llevó su mayor ovación frente al Barça (3-1) tras jugar 83' minutos. En Cornellà también fue coreado por el público, así como en el Carranza con la Sub-21. Ayer en La Rosaleda, su casa, el público le ovacionó cuando fue expulsado en el minuto 85'. Una expulsión, por cierto, que el Real Madrid recurrirá porque en la segunda amarilla el futbolista toca al balón y no al jugador del Málaga.

Comentarios

Comentarios no disponibles