NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 -DEPORTIVO 0

Simeone: "Estoy dolido, estamos tristes, condenamos lo ocurrido"

"No estaba enterado, no sabía lo que pasaba fuera. Escuchaba a la gente, pero no tenía claridad de lo que estaba pensando", dijo el técnico rojiblanco.

Actualizado a
Simeone: "Estoy dolido, estamos tristes, condenamos lo ocurrido"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló este domingo en sala de prensa después de la victoria más triste del Atlético, que ganó 2-0 pero que no tenía ningún motivo para celebrar la victoria después del fallecimiento del seguidor del Deportivo.

El fallecimiento del aficionado: "Estoy dolido por la situación que se está viviendo. No tenemos los argumentos reales de lo que ha pasado. Estamos tristes, son situaciones no futbolísticas y las condenamos. Esperemos que no se repitan".

Suspensión. "Te hablo de la sinceridad, no estaba enterado. Escuchaba a la gente, pero no tenía claridad de lo que estaba pensando".

Deportivo. "El partido lo pudimos resolver bien sin jugar bien. Más allá de los dos goles y la mañana rara en el estadio, el Depor hizo un partido inteligente, nos costó. No tuvimos fluidez como veníamos teniendo".

Los hechos del incidente: "Estaba metido en el partido y tenía la prioridad el encuentro y no sabía qué estaba pasando fuera. No estoy mirando el móvil constantemente. Es un problema social, no de fútbol. Son personas que viven de una camiseta, hinchas de un equipo, pero es un problema de la sociedad. La gente que está capacitada para trabajar en las decisiones a tomar a este respecto trabajará en ello".