NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fontás: "Lo mejor ahora es volver a jugar cuanto antes"

"Cuando vienes de una racha negativa, lo mejor es volver a jugar cuanto antes, por eso nos viene bien este partido de Copa contra Las Palmas", dijo.

Actualizado a
Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo.
Sergio BarrenecheaEFE

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, afirmó que la eliminatoria de la Copa del Rey que disputarán contra la UD Las Palmas le viene "en un buen momento" a su equipo, pues, después de encadenar tres partidos sin ganar en Liga, lo mejor para su equipo es jugar "cuanto antes".

"Cuando vienes de una racha negativa, lo mejor es volver a jugar cuanto antes, por eso nos viene bien este partido de Copa contra Las Palmas. Es una buena oportunidad para quitarnos el mal gusto de estas últimas derrotas", declaró el central catalán a los periodistas.

El ex futbolista del Barcelona, que anoche ante el Eibar repitió titularidad como pareja del argentino Cabral en el centro de la defensa, abogó por trabajar "duro" para corregir los "errores" cometidos en los últimos encuentros.

Aseguró, además, no estar "preocupado" por la sequía goleadora de su equipo, que acumula 306 minutos sin ver puerta, porque "lo importante es que generamos ocasiones" y manifestó estar "ilusionado" con la posibilidad de avanzar de ronda en la Copa del Rey.

306 minutos sin marcar en la Liga

El Celta de Vigo lleva 306 minutos sin marcar un gol en la liga BBVA, desde que el delantero argentino Joaquín Larrivey anotó en el minuto 54 del encuentro contra el Barcelona en el Camp Nou, que significó además el último triunfo celeste.

A partir de ese momento, y a pesar de disfrutar de numerosas oportunidades de gol en los siguientes tres partidos, en los que se midió contra Granada, Rayo Vallecano y Eibar, el conjunto dirigido por Berizzo no ha logrado marcar.