Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Vietto catapulta al Villarreal y amarga más al Córdoba

1P

Gol
  • Gol del Villarreal

    Marca: Vietto

2P

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Córdoba

    Deivid

  • Cambio en el Córdoba

    Sale: Bouzón

    Entra: Ekeng

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Córdoba

    Íñigo López

Cambio
  • Cambio en el Córdoba

    Sale: Fidel

    Entra: Fede Vico

Cambio
  • Cambio en el Córdoba

    Sale: Borja García

    Entra: Caballero

Gol
  • Gol del Villarreal

    Marca: Uche

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Villarreal

    Vietto

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Villarreal

    Cheryshev

Cambio
  • Cambio en el Villarreal

    Sale: Gerard

    Entra: Uche

Cambio
  • Cambio en el Villarreal

    Sale: Cheryshev

    Entra: Jaume Costa

Cambio
  • Cambio en el Villarreal

    Sale: Rukavina

    Entra: Trigueros

EXTRA

CÓRDOBA 0 - VILLARREAL 2

Vietto catapulta al Villarreal y amarga más al Córdoba

El argentino volvió a inaugurar el marcador y acerca a Europa a su equipo. Los de Djukic, más farolillos, siguen sin ganar tras su regreso a Primera.

A Vietto, que cumplirá 21 añitos el próximo viernes, le hizo debutar en la Primera argentina un tal Diego Pablo Simeone. Eso, por sí solo, podría explicar las virtudes más duras de este delantero menudo pero versátil y competitivo tanto fuera como dentro del área. Vietto, el 7 amarillo, inauguró el marcador el jueves contra el Borussia Mönchengladbach y lo hizo también ayer, para una victoria que mete al Villarreal de nuevo en zona europea y deja al Córdoba, pobre Arcángel, un poco más farolillo rojo y sin conocer la victoria en 13 jornadas de Liga. 42 años después, ya nada parece de color de rosa.

Un cuarto de hora tardó el Villarreal en tomarle el pulso al partido. En darse cuenta de que tiene más calidad y, sobre todo, las cosas bastante más claras que este Córdoba temeroso, al que las jornadas sin ganar están pesando como sacos de cemento en camioneta vieja. Los de Djukic salieron al campo con tanto ánimo como poca precisión, y pronto se vieron superados por el juego combinativo y rápido que lidera Bruno, por algo es internacional español. Un pase largo del mediocentro al hueco de Cherishev y el posterior centro raso del ruso los definió Vietto con el manual en la mano: control orientado, media vuelta y balón a la escuadra (0-1 23').

Del Córdoba, como suele, había pocas y dispersas noticias atacantes. Fede Cartabia mejoró en la segunda mitad, pero en la primera se lo tomaba como Messi: se iba demasiado abajo y muy al centro para recibirla. Así, cuando se empeña en hacer de todocampista, resulta inocuo porque falta a lo importante: su capacidad para desequilibrar cerca del área. Ghilas vive por lo general en fuera de juego, aunque de vez en cuando chuta. Ayer fue el único cordobesista que lo intentó con claridad. Justo después del 0-1 amarillo, Sergio Asenjo le detuvo con dificultades su disparo a media altura. Aunque, eso sí, Vietto estuvo bastante más cerca del 0-2 cuando se alcanzaba el descanso...

...Y también, por partida doble, nada más comenzar la segunda mitad, cuando le faltaron centímetros para rematar ante Juan Carlos, con el partido en zona frenética, por las maneras de potrero argentino del 7 del Villarreal y, sobre todo, por la necesidad de un Córdoba taquicárdico, que tiraba a rebato a veces con orgullo, otras con la calidad del mejor futbolista que tiene, sin discusión: Cartabia. Pero sin remate es imposible ganar, y el Córdoba remata poco y mal. Al Villarreal le iluminó justo lo contrario: Uche sacó un remate de donde parecía no haberlo, tras un córner y sin ángulo: a la escuadra casi sin querer. Ese 0-2 era un imposible ya para las miserias cordobesistas.

Sigue en directo el partido de Copa del Rey Villarreal - Barcelona en AS.com.

Comentarios

Comentarios no disponibles