NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 2

Javi Gracia: "El primer gol es falta de Benzema a Weligton"

El técnico del Málaga se mostró satisfecho con la imagen de su equipo, pero se lamentó de no haber puntuado: "Contrarrestamos bien sus virtudes".

Actualizado a

Javi Gracia, técnico del Málaga, compareció en rueda de prensa, con cierta satisfacción por la imagen dada ante el líder, pero con el resquemor de no haber podido puntuar.

Partido: "La lectura es que no hemos dado el partido por perdido nunca. Incluso cuando la distancia era mayor en el resultado. El rival quizá no ha tenido su mejor partido en ataque, toda vez que su media de goles en cada partido es alta, lo cual significa que hemos contrarrestado bien sus virtudes. Y luego Kameni ha estado acertado en muchas intervenciones. Nos vamos con la pena de no haber sumado, pero con la satisfacción de haber estado en el partido y de haber estado cerca de puntuar. Ante equipo como el Real Madrid hay que estar muy muy bien, pero los errores se pagan".

Otra Liga a partir de ahora: "Cada partido es una opción de sumar y aunque es verdad que ahora tenemos un calendario con rivales de la zona media/baja de la tabla, pero no serán fáciles, todo lo contrario".

Errores arbitrales: "Hay una acción en el primer gol del rival que es falta, ya que Benzema desplaza a Weligton y en esa ocasión ventajosa remata y marca, y empieza otro partido. Aún así, no ha sido determinante el árbitro".