NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 2

Ancelotti: “Cristiano no marcó pero fue la clave del partido”

El técnico reparte el mérito del récord: “Me lo darán a mí pero tengo la suerte de entrenar a un equipo fantástico, con jugadores fantásticos, en un club fantástico”.

MálagaActualizado a
Ancelotti: “Cristiano no marcó pero fue la clave del partido”

“Esto es un sueño, pero es que entreno un equipo fantástico, con jugadores fantásticos, en un club fantástico”, dijo Carlo Ancelotti tras el triunfo de su equipo frente al Málaga.

El récord: “Estoy contento. Esto parece un sueño. Estamos muy felices por la racha. Ojalá siga. Me darán el mérito de esto, pero tengo la suerte de entrenar a un equipo fantástico con jugadores fantásticos en un club fantástico. Mi admiración hacia los jugadores. Pero esto sólo es una parte de una temporada muy larga”.

Benzema: “Tuvo un golpe en la pierna y estaba un poco molesto. Por eso le cambié”.

Segunda tarjeta a Isco: “Se la van a quitar. Dio al balón”.

Cristiano no marcó: “Me gustó mucho. Hizo un trabajo fantástico y fue la clave del partido. Es raro que no anotara, pero dio dos asistencias”.

Los centrocampistas: “Me sorprende la actitud defensiva que no tuvieron en el pasado jugadores como Kroos, Isco, James o Bale. El equipo trabaja junto y se sacrifica”.

Techo: “El techo es seguir trabajando porque en el fútbol lo que pasó es pasado, todos lo sabemos”.

Málaga: “Ha peleado hasta el final. Ha defendido y ha utilizado el balón largo para que peinara Santa Cruz. Es un equipo joven y con futuro”.

Isco, aplaudido hasta cuando le expulsaron: “Le han mostrado mucho cariño y es normal. Lo merece. Le quieren en todas partes”.

La nota del club sobre Platini: “Cristiano no lo necesita, pero el club necesita aclarar sus posición sobre el presidente de la UEFA”.