NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 2

Uno por uno del Real Madrid

Así fue el partido de cada uno de los jugadores del conjunto madridista en la victoria lograda en el partido de la jornada 13 de Liga ante el Málaga.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid
CANAL+

CASILLAS: El capitán madridista se mostró bastante inseguro en tres acciones que en principio no parecían revestir mayor complicación. Santa Cruz le obligó a estirarse en el minuto 12 para evitar un gol que ya se cantaba en la grada. Esa fue su mejor intervención junto con otra en minutos finales en un gran parada a un libre directo de Juanpi . Pero en el 23’ estuvo a punto de protagonizar una de las pifias de la temporada, tras un tiro de Darder que casi se le cuela entre las piernas al no blocarlo bien con las manos. Volvió a mostrarse inseguro en el minuto 60 en un tiro muy lejano de Recio.

CARVAJAL: Muy seguro en defensa, supo incorporarse al ataque con acierto. Apenas dio opciones a Castillejo de mostrar su talento.

PEPE: Impecable en defensa. No cometió ningún fallo y se le vio siempre por encima del partido.

RAMOS: Tuvo un bonito duelo con Santa Cruz. El paraguayo le ganó la partido en el minuto 90 para hacer el 1-2. El sevillano reclamó un penalti por agarrón en el 27’.

MARCELO: Tuvo menos protagonismo en ataque que en otros encuentros, pero cuando subió siempre lo hizo con criterio y llevando peligro. Vio una amarilla en el 79’ por una patada a Darder.

KROSS: Se puso el mono de trabajo y brilló más en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Vio la amarilla en el 43’ por un codazo a Duda en un balón por alto.

ISCO: El mejor del Madrid. Su segunda parte fue brillante. Fue expulsado en el minuto 85 por doble amarilla y La Rosaleda le despidió con una sonora ovación. A su habitual talento volvió a mostrar un gran derroche físico. Tuvo el gol en sus botas tras un robo suyo en el centro del campo y una gran asistencia de Cristiano, pero se topó con Kameni.

JAMES: Aportó mucho trabajo y siempre jugó el balón con criterio. Desahogó mucho al equipo en los momentos de presión del Málaga. Tuvo una gran ocasión de en una contra llevada por Cristiano a los 5 minutos de encuentro, pero su remate acabó en córner.

CRISTIANO: El portugués cambio su rol goleador por el de asistente. Dio los pases de los dos goles. Pero Kameni le hizo un par de paradas antológicas que le impidieron aumentar su cifra goleadora. En el minuto 75 falló una de las ocasiones más claras de su carrera. Se quedó solo ante Kameni y, con tiempo para pensar, no fue capaz de batir al camerunés. Previamente había reclamado un penalti en el minuto 8 por agarrón dentro del área.

BALE: Una vez más dio la sensación de que juega su partido al margen del equipo. Probó suerte al minuto de comenzar el partido con un duro disparo desde fuera del área que despejó Kameni. En el 40’, un pase magistral de Cristiano le dejó solo ante Kameni, pero no acertó a batir al meta camerunés. Sí vio puerta en una contra vertiginosa de la segunda parte. Superó a Kameni con la derecha.

BENZEMA: Abrió el marcador al rematar con precisión un gran pase de Cristiano. Unas molestias en la rodilla le mermaron y no le dejaron acabar el partido. Tuvo que ser sustituido en la segunda parte por Illarramendi.

ILLARRAMENDI: Salió por Benzema en el minuto 73. Salvó un gol casi sobre la línea tras un balón que dejó muerto Casillas.

Sigue el Juventus - Real Madrid (Champions League) con AS.com