REAL MADRID

La afición cree que el Madrid acertó con la nota anti Platini

Balón de oro 2014: La encuesta realizada por as.com refrenda que la mayoría de los aficionados de España están de acuerdo con que el Madrid exija neutralidad en el Balón de Oro.

0
La afición cree que el Madrid acertó con la nota anti Platini

La decisión del Real Madrid de emitir un comunicado en el que censura que el presidente de la UEFA Michel Platini se posicionara sobre el Balón de Oro ha sido aceptada por el 76% de los encuestados. La mayoría están de acuerdo con que el club blanco pidiese respeto sobre la próxima votación para dicho galardón.

Ese sentimiento se transmite en la encuesta realizada por as.com, ya que el 76, 56% de las votaciones refrendan que hace bien el Real Madrid en emitir una nota criticando a Platini. En total se han registrado 8.666 respuestas, 6.635 a favor del sí y 2.031 votos de no, es decir, el 23,44% no está de acuerdo con la actitud del club.

Hace sólo unos días que Michel Platini, en un acto en Madrid, afirmó que "en un año de Mundial, el Balón de Oro debería ser para un jugador campeón del mundo", en referencia a Alemania. El Real Madrid no tardó en mostrar su disconformidad sobre estas declaraciones. En la mañana del viernes emitió un comunicado en el que sentenciaba esta actitud y pedía neutralidad en este aspecto.