NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Empieza la demolición de la Tribuna Norte de Ipurua

Concluida esta fase, que durará aproximadamente cuatro meses, se procederá a la demolición y construcción de la otra mitad de la Tribuna Norte.

Actualizado a
Demolición de la tribuna norte.

Una vez concluidos los trabajos preliminares que han durado toda la semana, tales como la retirada de los asientos y de la cubierta, y la colocación de las vallas en la calle Indalecio Ojanguren, en el día de ayer entraron en Ipurua las excavadoras para comenzar a derribar la Tribuna Norte del estadio, maniobra que está prevista que dure toda la próxima semana.

“Una vez concluida la demolición, se procederá a la colocación de pilotes y la excavación. Posteriormente se procederá a la cimentación y a la construcción de la mitad de la tribuna afectada en esta primera fase”, tal y como han indicado desde el propio club armero.

Concluida esta fase, que tendrá una duración aproximada de cuatro meses, se procederá a la demolición y construcción de la otra mitad de la Tribuna Norte, para que la totalidad de la reforma planteada por la entidad eibarresa se dé por finalizada aproximadamente para el mes de junio.

75 aniversario

La Sociedad Deportiva Eibar, mediante su comisión del 75 aniversario, el cual se celebrará el año que viene, ha hecho un llamamiento a los abonados, accionistas y eibarreses en general para que aporten material histórico y de interés relacionado con la entidad, con el fin de enriquecer la exposición sobre el cumpleaños armero que se organizará el próximo mes de enero en Portalea.

De cara todo el año 2015 dicha comisión, dirigida por el propio Alex Aranzabal, Mikel Larrañaga y Jesús Gutiérrez, está planificando y trabajando en la publicación de un libro, además de en la celebración de unas conferencias, una comida con exjugadores de la entidad y “un partido que puede tener un carácter internacional”, según han indicado desde la propia entidad azulgrana.