NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - ELCHE 0

Moyes: "Espero que en Anoeta no queden entradas por vender"

"Hemos tenido un talento especial con Carlos, que ha sido el jugador que ha marcado las diferencias", ha dicho el entrenador escocés.

San SebastiánActualizado a
David Moyes, en Anoeta.
David Ramos

-Carlos Vela, espectacular. "Hemos tenido un talento especial con Carlos esta noche, sin duda que ha sido el jugador que ha marcado las diferencias a lo largo de todo el partido y con su gran partido ha ayudado de forma decisivo al equipo esta noche para ganar este partido contra el Elche".

-Satisfecho con su primera victoria. "Estoy satisfecho con lo que he visto en mi debut en Anoeta con la Real, hhay cosas que todavía tenemos que mejorar, como es lógico porque el camino todavía estamos empezándolo, pero me ha gustado la actitud de mi jugadores, cree además que hemos mejorado con respecto al partido de Riazor de mi estreno con la Real, eso es importante porque vamos a más, porque veo que quieren aprender y se demuestra en el partido. Todo eso es muy bueno para para la confianza del equipo y del club. He visto señales de mejoría, ya no sólo hemos sido buenos en defensa al dejar el portar a cero, sino que en ataque hemos estado más dinámicos y rápidos y hemos metido tres goles".

-Poco público en Anoeta. "Estoy contento con la aficióon, nos ha apoyado todo el partido y el equipo ha notado su aliento, pero tengo un deseo que quiere decir, aquí se vive de forma diferente el partido a como lo hacemos tradicionalmente en Inglaterra. Me gustaría trasladar ese deseo a la grada, que vivan con nosotros los partidos, que le sintamos más cerca, que haya más publico, y que no queden entradas por vender para nuestros partidos. Sabemos que para eso nosotros tenemos que mejorar y darles cosas, emocionarles, pero lo vamos a intentar".

-Labor arbitral. "No me ha gustado. Llevo dos partido en la liga española y veo diferencia con el fútbol inglés en la forma de arbitrar de los árbitros, veo que tienen un nivel de tolerancia demasiado bajo, algo que creo que no favorece el fútbol de choque y físico que yo creo que le gusta al espectador. Yo pido a mis jugadores que sean intensos y agresivos, que estén encima del rival, pero no veo que mis jugadores hagan tantas faltas como se pitan".