NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Caparrós sólo mejora a Fabri

En 12 jornadas solo ha anotado seis goles y es el farolillo rojo en esta clasificación de forma destacada. Le preceden Almería, Levante y Getafe, que suman nueve.

Actualizado a
Joaquín Caparrós en el entrenamiento
Pepe VillosladaDIARIO AS

Nadie marca menos goles que el Granada. En 12 jornadas solo ha anotado seis goles y es el farolillo rojo en esta clasificación de forma destacada. Le preceden Almería, Levante y Getafe, que suman nueve. Por ofrecer algún dato, en los últimos cinco partidos sólo ha marcado un gol (el de Nyom en Ipurúa) y dos si computamos los últimos ocho (hay que sumar el de El Arabi en La Rosaleda). Es verdad que el gol siempre fue una asignatura pendiente para el Granada desde su regreso a Primera pero los números de este año son los peores de las últimas tres temporadas.

A estas alturas de campeonato, el Granada de Alcaraz del año pasado sumaba ocho goles y 14 puntos y el de Anquela de hace dos campañas, 11 goles y 11 puntos. Solo el Granada de Fabri de las temporada 11-12 tenía peores registros a estas alturas: sumaba cuatro goles y nueve puntos en 12 encuentros. Caparrós ha probado con muchos jugadores de ataque y múltiples fórmulas. El Arabi, Córdoba, Succes, Ortuño, Machís o Rochina han ocupado las posiciones más adelantadas del equipo aunque sin el resultado deseado, unas veces porque las ocasiones han llegado con cuentagotas y otras, porque falló con estrépito la puntería. De todos los delanteros que trabajan con Caparrós, el único que no ha tenido oportunidades ha sido Riki, inédito en esta temporada.