REAL MADRID

Arbeloa, a Platini: "Alguien con su cargo no debería opinar"

El lateral del Madrid criticó en la presentación de un libro las declaraciones de Michel Platini, que dijo que el Balón de Oro debería ser para un alemán.

0

Arbeloa contestó a Platini y su apuesta por un jugador alemán para el Balón de Oro. “Con todos mis respetos, no entiendo cómo el presidente de la UEFA opina sobre un tema como este o se posiciona en algo así. Yo creo que es un cargo muy importante como para opinar de ciertas cosas. Este año el ganador tiene un nombre”, dijo en la presentación del el libro ‘Mentiras y tópicos del fútbol’ de Juan G. Arroita, del que ha hecho el prólogo.

El lateral no tuvo dudas en dar como único favorito a Cristiano: “La verdad, es una pena para los que organizan el Balón de Oro que este año no haya mucho debate. Para todo el mundo del fútbol no hay dudas de que el mejor ha sido Cristiano, de lejos. Ha hecho una temporada simplemente espectacular y ha pulverizado todos los registros de goles en Champions. Puede parecer que es porque es mi compañero, pero cualquier persona que sea un poco objetiva sabe que el ganador es Cristiano”.