LEVANTE
Diop no se entrenó con problemas en el tobillo derecho
El mediocentro padece unas molestias en el tobillo sin importancia, pero en principio podrá estar recuperado para jugar el sábado ante el Espanyol.
El centrocampista del Levante Pape Diop se ausentó del entrenamiento de hoy por unas molestias en el tobillo derecho, si bien mañana tiene previsto incorporarse al grupo y ejercitarse con normalidad.
Según informaron hoy fuentes del club valenciano, Diop, tras un golpe sufrido en el derbi del pasado domingo ante el Valencia, padece unas molestias en el tobillo sin importancia y podrá estar recuperado para jugar el sábado ante el Espanyol.
La plantilla del Levante continuó hoy con los preparativos del partido en Cornellà y el entrenador del equipo valenciano, Lucas Alcaraz, pudo contar con todos los jugadores e incluso el brasileño Rafael Martins trabajó durante casi todo el entrenamiento.
Martins, que se recupera de una lesión muscular en el recto anterior que le ha impedido jugar desde el pasado 13 de septiembre, realizó la parte principal de la sesión preparatoria y sólo se retiró al final para seguir con el proceso establecido en su recuperación.