Getafe
La plantilla azulona arropa a Pedro León: “Es un portento”
En el entrenamiento del martes se pudo ver por fin a un Pedro León sonriente y bromeando. Incluso al final del mismo se quedó con Jordi Codina y Míchel.
Por fin se puede hablar de Pedro León en el Coliseum. Ha dejado de ser tema tabú desde que el lunes se conoció que al fin tenía tramitada la ficha y que podrá jugar a partir del sábado. Ayer Míchel fue muy rotundo cuando se le preguntó por el extremo murciano: “Pedro León es un portento en la banda y un gran futbolista y será una alegría que vuelva a jugar”. Además de un portento, fue el máximo goleador de la temporada pasada en el conjunto azulón, aunque Míchel niega que al Getafe le falte gol: “No es que tengamos un problema con el gol. Eso son excusas y todos ganamos y perdemos. Los delanteros están haciendo buen papel y esto es cosa de todos”.
En el entrenamiento del martes se pudo ver por fin a un Pedro León sonriente y bromeando. Incluso al final del mismo se quedó con Jordi Codina y Míchel, que hizo de portero improvisado. El muleño está deseando que llegue el sábado y poder debutar esta temporada. Para el partido ante el Athletic, Valera sigue teniendo complicada su presencia y son bajas seguras Álvaro Vázquez y Alexis, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción frente a los leones. Hoy nuevo ensayo a partir de las 11:00 en la Ciudad Deportiva.