NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Negredo: "El Barça viene de una victoria, pero jugamos en casa"

"Hay que intentar olvidar al Levante cuanto antes, sabemos que se nos fue un partido importante para nosotros y nuestra gente", dijo el delantero ché.

Barcelona
Negredo: "El Barça viene de una victoria, pero jugamos en casa"
Valencia

El jugador del Valencia CF Alvaro Negredo ha recalcado este martes que pese a que su próximo rival en la Liga, el FC Barcelona, llega con un claro 5-1 sobre el Sevilla a la cita, los valencianistas juegan en Mestalla y necesitan los tres puntos tras perder el derbi contra el Levante, por lo que de la mano de la afición intentarán ir arriba y retener el triunfo.

"Hay que intentar olvidarlo cuanto antes, sabemos que se nos fue un partido importante para nosotros y nuestra ente, y sin más a pensar en el Barcelona. Vienen de conseguir una gran victoria, pero nosotros jugamos en casa y necesitamos los tres puntos", aseguró el delantero en declaraciones a VCFplay recogidas por Europa Press.

En este sentido, aseguró que será un partido "muy difícil". "Sabemos que es un partido muy complicado, que el Barça sin estar a su mejor nivel te hace un partido muy difícil, pero en casa estamos bien y estamos cómodos y ojalá podamos conseguir los tres puntos, que es lo que queremos", reiteró.

Después del 2-1 en el Ciutat de València, necesitan ganar y recuperar la sintonía con Mestalla, hasta ahora excelsa, será clave. "Es un trabajo que está ahí, queremos hacer las cosas bien, y vamos a hacer todo lo posible. Mestalla está con nosotros, la gente está muy metida, y la unión entre afición y equipo hará que vayamos para arriba", se sinceró.

"Para mí lo importante es jugar de inicio, tener minutos, y poco a poco iré estando mejor físicamente y aportando más al equipo. Lástima las ocasiones que no logro finalizar, pero vendrán más. Lo importante es generarlas, poco a poco irán entrando", apuntó sobre su nivel de juego, entonando un 'mea culpa' que espera olvidar pronto.